¡Rosalía, Rosalía, pero qué pretendes con ese body rojo! ¡Rosalía, Rosalía, pero qué pretendes con ese body rojo!

¡Rosalía, Rosalía, pero qué pretendes con ese body rojo!

La catalana ha vuelto a tirar Instagram con solo una fotografía, tanto que ya alcanza los 2.3 millones de like

No bastaron solo sus deseos de hace cinco días, el de ir a un Karaoke... Con sus travesuras, Rosalía volvió a poner de cabeza a millones, esta vez y un par de días después de sus deseos de cantar, se metió a un body rojo sin imaginar que a pocas horas tendría 2.3 millones de like.


La intérprete, junto a J. Balvin, de “Con altura”, nos tiene acostumbrados a reventar las redes sociales con todo lo que hace, pues es una de las españolas más cotizadas del momento.

En la imagen se muestra en un mezquino body color rojo que hace resaltar sus espectaculares curvas, además de volver más visible su nuevo peinado. Pero lo que no se esperaba, es el hecho de llegar tan rápido a sumar 2.3 millones de like.

Y más allá de la fotografía, sus millones de seguidores resaltan dónde se la hizo: en el armario, y no se quedaron en solo comentar sobre una de sus áreas más íntimas, sino que la hizo al estilo Kim Kardashian, a la par de su armario.

A lo Kim Kardashian, Rosalía se metió al armario...


Pero acá queda algo claro, y es el hecho que Rosalía está muy lejos de ser despojada de su reinado, el cual, solo para hacerse una idea, en Instagram ya suma 10.7 millones de seguidores.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias