Rosalía Rosalía

¡Rosalía logró lo que tanto soñaba en España!

Rosalía sigue batiendo récords y ya es el artista español con más streams de la historia en las primeras 48 horas.

Rosalía sigue batiendo récords y ya es el artista español (tanto hombre como mujer) con más streams de la historia en las primeras 48 horas del lanzamiento de su último álbum, Motomami.

La cantante es también la artista femenina (tanto española como internacional) más escuchada en España durante esas primeras 48 horas en las que Motomami se ha erigido en todo un fenómeno musical a nivel mundial, informa Sony Music en un comunicado.

Además, con 5,79 millones de streams en las primeras 24 horas, este tercer disco de estudio de Rosalía es el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España, solo superado por El mejor tour del mundo de Bad Bunny, que rozó los 10 millones.

También es el mejor debut español de la historia en esta plataforma, superando a C Tangana y su álbum El Madrileño, que hasta este momento tenía el récord con 5,17 millones; y el mejor debut, asimismo, para una artista femenina que canta en español, imponiéndose a la colombiana Karol G y su disco KG0516.

Por otro lado, ya se puede disfrutar en Youtube del “Tik Tok Live” con el que el pasado jueves presentó todas las canciones de Motomami un día antes de la publicación del disco, un show de cerca de 30 minutos que ya se puede visualizar de manera íntegra a través de su canal.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias