Rosalía luce su retaguardia en sensual “perreo”, ¡sorprendente video!

La cantante española Rosalía muestra todo su potencial físico en candente género musical urbano.

Rosalía hace poco causó revuelo al ser descubierta saliendo de un local con el famoso Rauw Alejandro, ya sin poder ocultar por más tiempo su romance que hasta en las redes sociales dejaban evidencias de estar desde hace más tiempo juntos.

Ahora la cantante impacta nuevamente, gracias a un video que publicaron sus fans en Instagram en el que se le ve de espaldas, usando un vestido transparente y haciendo un sensual “perreo”, luciendo su retaguardia. Las imágenes fueron tomadas en una de las locaciones de su nuevo clip “Linda”.

Se trata de la colaboración entre la cantante española y Tokischa, trapper dominicana que poco a poco ha obtenido fama por sus atrevidas letras y pegajosos temas del género urbano. En tan sólo un día, el videoclip de “Linda” obtuvo más de tres millones de vistas en YouTube.

Este nuevo trabajo vuelve a demostrar que Rosalía gusta de incursionar en diversos estilos musicales. Su tercer álbum (en preparación) es uno de los más esperados, aunque hasta el momento no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

En una reciente entrevista (que se llevó a cabo en República Dominicana) la española habló, entre otras cosas, de sus inicios en la música y su admiración por Tokischa.

Mira la imagen y el video que causó furor:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias