Rosalía se muestra como Dios la trajo al mundo en la portada de su nuevo disco, "Motomami" Rosalía se muestra como Dios la trajo al mundo en la portada de su nuevo disco, "Motomami"

Rosalía se muestra como Dios la trajo al mundo en la portada de su nuevo disco, "Motomami"

Rosalía espera con ansias la salida de su nuevo material. Hoy adelantó “Saoko”, un reggaetón con toques de jazz y un costado motoquero.

Rosalía está que flipa por la inminente salida de su nuevo disco, "Motomami". Se trata de su tercer álbum, que llegará a los fans el 18 de marzo.

Después de adelantar “La Fama”, una bachata en la que colabora The Weeknd, y que debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos, publicó "Bulerías", un tema que regresa a los sonidos flamencos. 

Ahora, la española sorprendió con “Saoko”, un reggaetón con toques de jazz y un costado motoquero. “Samplear a Wisin y Daddy Yankee es, para mí, el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”, describió la artista en un comunicado de prensa.

En cuanto a la letra, Rosalía celebra la transformación que lleva abanderando desde que debutó con un sonido cercano al flamenco en “Los Ángeles” (2017), para luego lanzarse a la vanguardia con “El Mal Querer” (2018) e incluso triunfar en el reggaetón en “Con Altura” (2019).

Para su tercer álbum, la joven escogió como portada una foto donde se la ve como Dios la trajo al mundo, y con un casco de moto puesto. ¡Qué ardiente!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias