¡Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance en las redes sociales!

Luego de que se los captara saliendo de la mano de un restaurante el fin de semana pasado en West Hollywood, la cantante dejó un sugestivo comentario en una de las fotos del cantante puertorriqueño.

Por:  Vicky M

Después de meses de rumores, ¿podemos confirmar la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro? Los primeros indicios de que la cantante española y el cantante puertorriqueño de 28 años estarían juntos fueron cuando ella compartió una foto de él en sus historias de Instagram sin motivo aparente y días después, tras compartir unas fotos en las que se la ve con un ramo de flores en la mano, él le comentó con un emoji de un ramo de flores y una carita babeando.

Finalmente, el fin de semana pasado se los vio saliendo de un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, luego de una cena romántica, agarrados de la mano y muy sonrientes.

Aunque todavía ninguno de los dos confirmó que estuvieran en una relación amorosa, ¡el 26 de agosto ella dejó otro sugestivo comentario en una de las últimas fotos Rauw!

Se trata del posteo en el que el intérprete de "Todo De Ti" reveló su nueva portada para la revista Billboard en Argentina. "En el cover de @billboardar", escribió él. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el discreto pero romántico gesto de la intérprete española, que dejó un comentario de un emoji del corazón blanco. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias