Roselyn Sánchez Roselyn Sánchez

¡Roselyn Sánchez debuta como directora de cine!

La actriz, productora y ahora directora puertorriqueña Roselyn Sanchez estrenó recientemente su primer cortometraje por VIMEO (Video on Demand) donde deja claro su amor por las pequeñas criaturas de cuatro patas.

Roselyn Sanchez(1973) estrena una nueva faceta que no le conocíamos como directora de cine del cortometraje recién estrenado "Satos" en la plataforma de VIMEO.

"Satos" narra la historia de tres familias de diferentes estratos sociales que enfrentan situaciones difíciles y que se terminan complicando más con el paso del huracán María. De tal manera que estas tres familias por motivos del destino (O de la directora) coinciden en el santuario para perros llamado La Gloria. Este encuentro, les termina cambiando la vida cuando deciden adoptar un perro.

El proyecto también cuenta con las actuaciones de: Marisol Calero, Modesto Lacen, Gil Rene, Berto Colon, la misma Roselyn Sanchez y el debut de la pequeña Alison Salinas.

Debido a esta película hemos podido observar la disposición de la actriz para tratar sobre este tema tan importante como lo es el apoyar la adopción de los pequeños amiguitos de cuatro patas y hasta ha dado consejos de los beneficios, cómo y dónde se puede llevar a cabo este proceso.

Si eres amante de los perros tanto como yo y crees en la misión de rescatar, adoptar y quererlos mucho... esta es la historia para ti. Grabada en mi país Puerto Rico con talento y crew local. Mi debut como directora. También la escribí y tengo uno de los personajes principales." Escribió  la actriz

La película ya está disponible en VIMEO y ha dejado un buen sabor de boca,  por lo que se espera seguir viendo esta faceta de Roselyn en futuros proyectos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias