Rue Rue

¿Rue murió en Euphoria? ¿Ya está muerta? La teoría explicada

Euphoria temporada 2, episodio 4 ha dejado a los fanáticos preguntándose si Rue ha muerto, pero existe la teoría de que ha estado muerta todo el tiempo.

¿Rue murió en el episodio de Euphoria de esta semana? Los fanáticos han presentado una teoría convincente de que ella siempre ha estado muerta.

El episodio 4 de la temporada 2 de Euphoria termina con un gran suspenso. Rue se droga. Luego la vemos entrar a una iglesia y abrazar a un cantante de iglesia que es interpretado por Labrinth. Labrinth luego se transforma en su padre y, llorando, Rue dice: "Te extraño mucho. Te extraño mucho, papá". La narración también cambia al final del episodio de Rue a Jules, lo que nunca sucede.

Dado que el padre de Rue está muerto, muchos fanáticos se preguntan si Rue muere de una sobredosis en el episodio 4 de la temporada 2 de Euphoria. En el tráiler del episodio 5, Rue está ausente pero hay una toma de su hermana Gia llorando con su madre. Además de eso, también existe la teoría de que Rue ha estado muerta desde la temporada 1, episodio 1 y está narrando todo el programa desde más allá de la tumba.

Los fanáticos que se preguntan si Rue murió en el episodio 4 probablemente no tengan que preocuparse. Todavía hay escenas de Rue del tráiler de la temporada 2 que aún no han sucedido. Hablando sobre el episodio, el creador de Euphoria, Sam Levinson, también dijo: "Siempre me he imaginado que cuando Rue se pone realmente drogada. Entra en este lugar entre la vida y la muerte donde puede reunirse con su padre".

Sin embargo, desde la temporada 1 ha habido una teoría bastante convincente de que Rue no está viva en absoluto. El programa en realidad comienza con Rue recuperándose de una sobredosis y, en 2019, un fan tuiteó: "¿Qué pasaría si Rue realmente muriera por su sobredosis y solo estuviera contando la historia de cuando estaba viva y tal vez lo que la llevó a la muerte?".

Dado que Rue narra todo el espectáculo con una perspectiva omnisciente de la vida interior de cada uno de los personajes, esta teoría tiene sentido. Otra teoría es que Rue está muerta y su narración es parte de la obra de Lexi.

¿Qué piensas? ¿Rue está muerta y ha estado muerta todo el tiempo?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias