Rumores afirman que Paty Navidad intentó suicidarse, ¡descubre las razones!

Rumores afirman que Paty Navidad intentó suicidarse, ¡descubre las razones!

La actriz pasó por episodios donde, según cuentan algunas fuentes, buscó atentar contra su vida pues ya no toleraba el ciberacoso, ¿será verdad?

Patricia Navidad figura destacada de las telenovelas, se hizo famosa ocupando papeles principales en diferentes historias que atraparon la atención de público.

En la actualidad, aunque alejada de la televisión, parece estar más enfocada en las redes sociales orientándose hacia la investigación científica, publicando informaciones sobre Covid-19, campañas mediáticas acerca de la humanidad, vacunación, entre otras teorías de las cuales ha recibido insultos, burlas y acoso.

Este panorama, levantó el rumor de que la actriz estaba atravesando por bullying, y probablemente buscó quitarse la vida, rumor que la llevó a acudir al  Instagram para aclarar su situación.

"Por medio de éste mensaje quiero pedir a medios de comunicación, programas de espectáculos y a algunos compañeros reporteros y conductores de TV, que no inventen chismes ni se dejen engañar y manipular tan fácilmente con información falsa, la cuál están transmitiendo erróneamente e irresponsablemente al público. En ningún momento he atentado contra mi vida, eso jamás lo haría, y menos por insultos, agresiones y difamaciones emitidas por entes de las redes sociales. No me subestimen, soy una mujer con gran amor propio y de conciencia en luz, he aprendido a comprender que nada es personal...", aseguró.

De la misma manera, destacó que no es víctima de nadie entendiendo hasta dónde pueden llegar a afectarle las campañas de odio.

"Entre mis defectos no está ser débil, ni víctima de nadie, menos de bots o de personas sin educación, sin rostro y sin identidad, como los que abundan en las redes sociales. No dudo que a muchos si les pueda afectar gravemente éstas campañas de odio y difamación como la que han hecho contra mi, pero no es mi caso, tengo mi escala de valores con cimientos firmes, se quien soy, mi valor está por encima de lo vano y superfluo", dijo.

Cabe recordar, que Paty Navidad ha sido suspendida de Twitter más de tres veces y que a través de sus otras cuentas en redes sociales, recibe felicitaciones pero también ataques de algunos seguidores que no creen en sus estudios de índole político, médico y social.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias