Sebastián Yatra

SIN MIEDO AL COVID-19: Sebastián Yatra reparte besos en la calle

Sebastián Yatra soprendió a todos luego de darle un beso a una fanática en plena calle. 

Durante una visita a México Sebastián Yatra asistió a una entrevista al programa "Al Volante", con el Escorpión Dorado, el youtuber conocido por sus ocurrentes conversaciones y retos para los famosos.

Por eso, Alex Montiel, el conductor detrás de la máscara, le dijo a Sebastián Yatra que debía cumplir con uno de sus juegos, darle un ramo de rosas y un beso a una joven en la calle, lo cual el cantante vio como un trabajo fácil de hacer. 

Pero, muchas chicas estuvieron emocionadas de ver a la celebridad detenerse para charlar con ellas, se negaban a darle un beso ya que tenían pareja, pero el colombiano les regaló una flor y un beso en la mejilla.

Al pasar los minutos, Sebastián Yatra consiguió una chica que  aceptó cumplir su reto y tras fotografiarse con la joven, el artista se acercó a ella a través de la ventanilla del carro y le dio tremendo beso en los labios sin miedo al contagio del COVID-19. 

Es importante mencionar que el artista está aprovechando su soltería al máximo oara hacer de las suyas sin que nadie le reclame nada. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias