Jennifer López y Ben Affleck

¡Sabemos qué día se casará Jennifer López y Ben Affleck!

El mánager de Jennifer López, Rob Shuter, aseguró que habrá unión ante el altar entre la denominada Diva del Bronx y el actor Ben Affleck muy pronto.

¡Jennifer López y Ben Affleck regresaron con todas las pilas puestas al avisar que había BODA! Ahora,  la fecha se ha revelado y podría estar a la vuelta de la esquina, al menos es lo que indicó el exmánager de JLo, Rob Shuter.

La parejita de famosos está más enamorada que nunca y Rob Shuter, declaró es realmente emocionante a Fox News. “Creo que esos dos son tan especiales. Creí que siempre habrían estado juntos. Siempre sentí que su amor nunca se esfumó”, compartió con la publicación.

Shuter aseguró que el romance entre Jennifer López y Ben Affleck siempre ha sido honesto, ahora que decidieron darse una segunda oportunidad.

“Hay muchas celebridades que tienen relaciones reales, pero las presiones del trabajo y la vida llegan y las arruinan. Eso no es inusual para la gente común también... Y ahora todo el mundo quiere saber todos los detalles, qué está pasando en estas relaciones, qué están haciendo en privado. Espero que Jennifer López y Ben Affleck se tomen un tiempo para sí mismos”, señaló.

El exmánager agregó que el tiempo cambió y que la presión que experimentaron ambas estrellas a principios del año 2000 no es la misma que ahora.

“Antes, cuando estaban juntos, aparecían en todas las portadas de todas las revistas importantes, semana tras semana… El público todavía está interesado en Bennifer… No estoy disminuyendo su poder de estrella, pero esa misma presión no existe. No es un riesgo tan alto. Para que puedan divertirse”, apuntó.

Shuter está convencido de que, por el amor que se tienen, se dejan ver juntos en los momentos más importantes, como lo hicieron en el estreno de “The Last Duel”, la más reciente película del actor.

“Jennifer no nos dejaría verlos caminar juntos en el parque o en la alfombra roja si no viera un futuro para ellos. Fácilmente podrían haberse visto en silencio, haber tenido citas y haberse divertido juntos. El mundo nunca lo hubiera sabido. Pero el hecho de que nos permitan ver esto me dice que es serio”, agregó.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias