Marlene Rodríguez Marlene Rodríguez

¿Sabías que la madre de Evaluna fue partera en el nacimiento de Índigo?

La espera terminó con un parto en casa y bajo el agua para la primogénita de Evaluna y Camilo.

Este 6 de abril nació la primera hija del dúo de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. En los nueves meses de embarazo, la pareja, junto a sus familiares, han estado compartiendo con sus seguidores partes del proceso y sus elecciones para el nacimiento de Índigo.

Escogieron un nombre sin género, pues no querían saber el sexo de su bebé antes de que llegara al mundo. Así que todos pudieron compartir junto a ellos la sorpresa de recibir en sus brazos a una hija.

Además, hicieron rituales para Evaluna, poco más de un mes antes del parto, en el que compartieron con ella historias de maternidad y apoyo emocional en el proceso de recibir a su bebé.

La pareja escogió que querían vivir el parto en casa, en vez de los usuales hospitales, con un nacimiento bajo el agua y el apoyo de parteras profesionales. Pero las sorpresas continúan, pues la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, se entrenó como partera también para acompañar a su hija en el proceso.

En una entrevista para la revista ‘People Magazine’, Marlene contestó que “tomé el curso completo de Doula, porque quería saber a profundidad lo que eso significaba”. Aparte, explicó que se siente feliz de estar retomando los partos en casa.

“Siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, declaró Marlene Rodríguez ante la revista ‘People’. También preparó un libro llamado ‘Evaluna Creciente’ en el que le da guías a su hija en su camino como esposa y madre.

La llegada de Índigo a la familia Echeverry-Montaner ha inspirado a la familia entera, desde la canción de sus padres que guarda su mismo nombre, hasta una marca de ropa para recién nacidos que su abuela creó.

En su cuenta personal de Instagram, Camilo compartió algunas fotos del proceso. Sus manos sosteniendo los pequeños pies de Índigo y la pareja abrazándose mientras Evaluna daba a luz a la pequeña.

El cantante declaró en su cuenta de Twitter sencillamente: “Creció la tribu”. Y, le dio el parte de tranquilidad a sus fanáticos de que retomarán su gira después de tomarse tanto él como Evaluna unos meses en su nueva tarea como padres primerizos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias