Sale a la luz inédita foto de Paul Walker

Tras casi 7 años del fatídico accidente automovilístico en donde perdió la vida el actor Paul Walker salió a la luz una foto inédita, tomada el mismo año de su muerte, por un fanático.

El 30 de noviembre se cumplen 7 años de la muerte del famoso actor de la saga "Rapido & Furioso" Paul Walker y fue recordado recientemente por una fotografia inédita compartida por un joven fanático del actor.

El joven apodado como "boatering" en la red social de Reddit hizo publica una curiosa fotografía tomada en el año 2013 en donde podemos observar al actor posando con el joven de una manera muy divertida.

Papá me llevó a una pista de carreras hace 7 años. Conocí a Paul Walker, metió su dedo en mi nariz." Fue el mensaje que compartió en la red Social

Lastimosamente en ese mismo año sería en el que perdería la vida Paul en un accidente automovilístico. Segun relató el joven en la red social el no tenía mucho conocimiento en ese momento de quien era el actor con el que posó para la fotografia.

La idea habría sido del papá del joven que instántaneamente reconoció al actor.  Y como era caracteristico de Paul dejó su marca en esta cómica fotografía al introducirle su dedo en la nariz y ahora el joven alardea de haber capturado este momento único.

Así mismo la hija del fallecido actor Meadow Walker ha demostrado en sus redes sociales la fuerte conexion que mantiene con el compañero de trabajo de su papa Vin Diesel, con quien ha compartido en más de una ocasión momentos agradables. Así lo dejaría evidenciado en una publicacioón el pasado 29 de junio en donde sale junto a los tres hijos de Vin Diesel. 

Familia, para siempre." Escribió la hija de Paul Walker. 

Más Noticias