Naya Rivera Naya Rivera

Sale al aire la última aparición de Naya Rivera en televisión

Después de considerarlo cautelosamente por su equipo de trabajo y la plataforma mundial de streaming decidieron estrenar el capítulo de la serie "Sugar Rush" considerada como la ultima aparición de la actriz en televisión.

La inoportuna muerte de Naya Rivera(1987) hace menos de un mes en el Lago Piru de los Angeles, ha dejado un gran vació en sus familiares y sus seguidores que han compartido muchos mensajes en honor a la ex estrella de "Glee" en donde incluyen imágenes y vídeos de sus antiguas interpretaciones en forma de tributo.

 

Pero con lo que algunos no contaban es que tendrían la oportunidad de ver por última vez a la actriz en un show de televisión. Recientemente se estrenó en Netflix la segunda temporada de "Sugar Rush" un programa de repostería en donde Naya participó como juez en uno de sus episodios.

Por lo informado en el sitio Deadline, está es la última producción en donde la actriz de 33 años participó, ya que éste episodio fue grabado en febrero antes de que se paralizaran los proyectos por motivo de la crisis mundial de salud.

La actriz que interpretaba a "Santana López" en el show de "Glee" hace su aparición en el segundo episodio de la temporada junto al presentador del programa Hunter March y los jueces Adriano Zumbo y Candace Nelson. El show decidió hacerle un pequeño homenaje al inicio de este episodio con un mensaje que dice "Dedicado a Naya".

El show anunció sobre esta segunda temporada antes de la desaparición de Naya y luego de su fallecimiento los productores del show no sabían si incluir este episodio en la nueva temporada. Por lo que se pondrían en comunicación con la mánager de la actriz, Gladys González quien ha estado en constante comunicación con la familia de Naya para pedirles su autorización para emitir este episodio, según el mismo medio Deadline.

Naya Rivera estaba a punto de regresar a la televisión con su programa "Step Up" pero que por la misma razón de la crisis mundial de salud no llegó a grabar ningún episodio.

El "ultimo adiós" se dio de manera exclusiva en una funeral a puertas cerradas el pasado 24 de julio en el Forrest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills donde ya descansan sus restos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias