Salió a la luz la escandalosa cifra que cobró María Becerra por ir a evento en Uruguay

La cantante argentina del momento causó conmoción con su última aparición pública en el país vecino.

Luego de aparecer en el evento “Uruguay es música”, María Becerra se vio envuelta en un poderoso escándalo, al ser considerada creída y poco empática después de que su personal de seguridad agrediera a un periodista que intentaba obtener declaraciones de la famosa.

Pero esto no quedó allí, porque ayer en “Los Ángeles de la Mañana” se comentó el lamentable hecho y Yanina Latorre dijo:

“Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola. Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé qué se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí que odias la prensa argentina, amor, es un montón”.

Maite Peñoñori reveló la gran cifra cobró la intérprete de “Cázame” por estar ahí.

“Quiero leer de nuevo porque me da miedo. (Le habrían pagado) 65 mil dólares”, dijo. Esto ocasionó un gran debate al aire, ya que las angelitas repudiaron la actitud de la artista.

Por su parte, Pablo Cayafa llamó en vivo desde Uruguay al programa, en el cual contó todo lo que vio en primera persona del momento en el que hubo un alboroto con el periodista que fue agredido:

“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento. Dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su mánager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, GustavoDescalzi, lo sacan con mucha violencia”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias