Salma Hayek Salma Hayek

Salma Hayek se une a la tendencia "Al Natural"

La actriz mexicana, Salma Hayek, nunca ha dudado a la hora de mostrarse ante su público sin maquillaje y este fin de semana no fue la excepción.

Salma Hayek(1966) ha compartido en su perfil de instagram este fin de semana una serie de fotografías en donde se deja ver fiel a su mas reciente estilo: al natural y con mensajes de positivos a sus seguidores.

Today is a very good day for reflection. Hoy es muy buen día para reflexionar. #reflection #refleccion" Compartiría esta pequeña analogía en la fotografía

Entre los comentarios de sus seguidores podemos destacar como alaban la valentía de compartir estas postales: "Esta señora,cada día se ve más hermosa. Y no solo su belleza es externa, tiene una gran belleza interior." "Mujer Bonita" son algunas de las respuestas que encontraríamos en su perfil. 

La actriz mexicana se ha unido a esta tendencia de compartir postales en donde podemos observarla posando de manera simple y sencilla.

En estas postales también hemos observado su gran conexión con la naturaleza y con los animales.

Es cierto que los escarabajos son de buena suerte? Aunque lo traigas en los lentes de sol? ��.Que tengan un día de suerte." Compartiría en la intrépida fotografía 

A sus 53 años Salma Hayek luce mejor que nunca y debido a ello no ha tenido dudas a la hora de posar en estos retratos que ha dejado plasmados en su red social.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias