Karol G y Salomé, hija de James Rodríguez, compartiendo Karol G y Salomé, hija de James Rodríguez, compartiendo

El emotivo encuentro entre Karol G y Salomé, la hija de James Rodríguez

Los fans todavía recuerdan cuando Salomé, la hija de James Rodríguez, recibió en su casa a la famosa "Bichota" y compartieron un tierno momento como una familia.

Ante el constante rumor de romance entre James Rodríguez y Karol G, los fanáticos llevan un sutil seguimiento y hasta conservan en el recuerdo cuando ambas estrellas, una de la música y otra del fútbol, se encontraron por primera vez en plena soltería.

Muchos traen a la memoria, cuando el futbolista James Rodríguez, presumió primero que estuvo acompañado de la cantante de reguetón Karol G, pues compartió su fotografía junto a ella, que habría sido tomada en la mansión que posee a las afueras de Medellín.

Así expuso a Salomé, la pequeña heredera del jugador y de la empresaria Daniela Ospina en Instagram, en donde difundió una foto posando junto a la paisa cuya imagen fue tomada en la sala de visitas que tiene el deportista en su casa.

En la toma, la niña y la artista posaron sentadas en uno de los sofas, mientras que en la publicación, la intérprete de ‘Bichota’ le comentó 3 emojis de corazones iluminados, que ya cuentan con más de miles de ‘likes’ en la plataforma.

Evidentemente, ninguno dejó pasar la oportunidad del encuentro que pudo ser realidad de la manera más maravillosa, íntima y cercana desde el hogar, convirtiéndose en la ocasión especial de sus fans, partiendo de que ambos tienen muchas cosas en común despertando la ilusión de una relación futura.

Mira la foto que se hizo tendencia en todo el mundo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias