¿Salud de Vicente Fernández empeora? Conoce lo que dice el informe médico

¿Salud de Vicente Fernández empeora? Conoce lo que dice el informe médico

Según informaciones, buscan otras opiniones médicas sobre el estado de Vicente Fernández.  

Hasta el momento, Vicente Fernández se mantiene en estado delicado, pero estable, según confirmó el equipo médico que lo atiende en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Conforme se dijo en el reporte dado a conocer la tarde de este lunes 23 de agosto, la evolución clínica y neurológica del “Charro de Huentitán” es lenta, por lo que solo queda esperar los cambios que presente diariamente.

“El estado actual del Señor Vicente Fernández Gómez es estable. Su condición sigue siento crítica, pero se mantiene estable, en relación a la información vertida en los informes previos prácticamente se mantiene sin cambios”.

De acuerdo con lo señalado por el doctor Luis Arturo Gómez, el intérprete continúa recibiendo ayuda respiratoria por medio de un ventilador, sin señales de complicaciones a la fecha.

“En lo neurológico continúa despierto con estados de fluctuación en su estado de dormido y despierto, entiende. En la condición ventilatoria sigue dependiente de un ventilador aún con esfuerzo respiratorio espontáneo, pero requiere de soporte por medio del ventilador. Hasta el momento no ha presentado ninguna complicación respiratoria. No hay datos de infección. Su condición cardiovascular sigue siendo estable, no requiere medicamentos para que su corazón funcione en forma adecuada. Sin ninguna complicación gastrointestinal, su condición renal se mantiene estable y hasta el momento no hay datos de ninguna infección en ningún nivel y sistema“, señaló ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa Ventaneando.

En relación a lo neurológico, destacó que el proceso será muy lento, sin embargo, es parte del mismo proceso de la enfermedad que padece:

“Los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo. La condición sigue siendo estable. Prácticamente es esperar la evolución del día a día”.

Sin embargo, revelaron que la familia Fernández decidió buscar una segunda opinión sobre el estado de salud del cantante, la cual fue dada por un médico que viajó desde Estados Unidos, avalando que está recibiendo atenciones de calidad.

“Un médico internista de San Antonio, Texas, estuvo ayer en el hospital. Exploró el paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes y dio una segunda opinión. El señor Vicente Fernández está muy bien tratado y manejado...”, explicó .

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias