Salvador Zerboni rompió el silencio sobre el supuesto robo de Livia Brito ¡Te mostramos el video!

Salvador Zerboni aseguró que Livia Brito la ha estado pasando muy mal tras los escándalos que ha causado durante las últimas semanas. 

Hace un tiempo te contamos -nuevamente- que Livia Brito había sido tildada de "ladrona" ya que aseguraron que mientras la cubana mantuvo una relación amorosa con Salvador Zerboni, le robó algunas de sus pertenencias y entre ellas estaban dos costosos y lujosos relojes y un Iphone. 

Ahora, semanas después el mismo Salvador Zerboni rompió el silencio y habló sobre el rumor que lo involucró a él. 

Durante una entrevista con el programa "Venga La Alegría" , Salvador Zerboni aseguró que Livia Brito no le robó los relojes cuando terminaron su relación amorosa en 2012.

"Algo faltó, pero no te voy a decir qué, pero un reloj no. ¡Ay Dios mío! ya me puse nervioso los voy a buscar; no es como que tengo 20, pero sí tengo un par, hay que checarlos no sea que se lo vieron porque están grabados con mi nombre", confirmó. 

El sensual actor aseguró que ojalá los rumores no sean ciertos ya que Livia la ha estado pasando muy mal durante los últimos meses. tras la agresión hacía un fotógrafo que estaba haciendo su trabajo e invadió su privacidad. 

Además de eso, Salvador Zerboni reveló que conoce a una dueña de una mueblería a la que Livia Brito le robó la base de un comedor que le prestaron mientras le entregaban uno nuevo.  

"Qué feo… Si en verdad lo hizo qué pena porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer ese tipo de cosas", dijo Salvador Zerboni.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias