Sam Smith nos presenta su "Oasis"

El cantante Británico Sam Smith  estuvo alejado de la música unos días, pero sorprendió con el lanzamiento de su nueva cancion "My Oasis" con el cantante nigeriano Burna Boy.

Sam Smith tiene una de las voces mas reconocidas de la industria de la música, hecho que ha sabido aprovechar para regalarnos grandes himnos llenos de sentimiento durante su carrera. Luego de haber colaborado con Demi Lovato para su último tema "Im Ready" en el mes de abril poco se sabía sobre sus nuevos proyectos.

Hasta que mediante un anuncio sorpresivo en sus redes sociales nos hizo saber del nuevo tema que lanzaría titulado "My Oasis" en donde colabora con el cantante Burna Boy que le pone un poco de su esencia al tema, con sus baladas románticas, esta canción cuenta con un ritmo único y un poco más movido.

Para el estreno de esta canción el cantante publicó un video lírico del tema que rapidamente se volvió tendencia a pesar de ser un fin de semana cargado de estrenos musicales, en donde Sam se sigue posicionando como uno de los cantantes favoritos.

The desert don't end,

The rain don't fall,

And I can't pretend,

I don't want you all,

'Cause I want you all..." Sam Smith

Se espera que este tema sea incluido en la nueva producción discográfica del artista que fue demorada por la crisis mundial de salud y hasta decidió cambiarle el nombre que era "To die for" al no parecerle muy apropiado por los tiempos que estamos viviendo.

Es muy probable que el cantante de un comunicado oficial sobre esta nueva producción durante los siguientes meses junto con el nuevo nombre y la fecha de estreno, por lo que estaremos pendientes de las noticias que nos brinde el intérprete de "Promises" que aseguró a sus fans que este año saldría su tercer album.

Más Noticias