¡Sangrando! Fanáticos de Leo Messi enfurecidos por lo ocurrido en la Copa América

¡Sangrando! Fanáticos de Leo Messi enfurecidos por lo ocurrido en la Copa América

La particular escena, que pasó desapercibida para muchos televidentes, indignó a más de un aficionado argentino y generó reacciones en redes sociales.

La semifinal de la Copa América entre la Selección Colombia y Argentina entregó un sinnúmero de momentos que generaron revuelo en las redes sociales. Desde la intimidación verbal del arquero Emiliano Martínez contra los jugadores colombianos en los penales, pasando por la celebración de los albicelestes en su camerino y hasta el grito de Lionel Messi a Yerry Mina luego de que este fallar su penal.

El ’10’ argentino también fue el protagonista de otra de las imágenes más comentadas del partido. Su tobillo quedó sangrando luego de que Frank Fabra le diera una patada en el segundo tiempo.

También puedes ver: En topless, Lali Espósito sube la temperatura al publicar fotos desde la playa

Lo que casi nadie vio en Colombia fue que el lateral izquierdo le pidió la camiseta a Messi tan solo segundos después de que le pegara la polémica patada. En las diferentes transmisiones de televisión en Argentina sí se dieron cuenta de eso y lo reportaron de inmediato.

Esa situación molestó bastante a muchos aficionados albicelestes, quienes acudieron a las redes sociales para comentar lo sucedido. La mayoría aseguró que no podían entender cómo Fabra era capaz de pedirle la camiseta a Messi después de lastimarlo de esa manera y otros le pidieron al ’10’ que no se la diera por nada del mundo.

Recomendamos ver: Así celebró Dua Lipa a su equipo favorito en la Eurocopa

De todas maneras, para Messi la patada en su tobillo terminó siendo una anécdota y la noche para él y sus compañeros fue de plenitud. La sangre en la pierna izquierda del ídolo argentino también hizo que varios aficionados lo compararan con Diego Maradona, quien solía entregar imágenes de ese tipo cuando jugaba y era víctima del juego físico de sus rivales.

A continuación, algunas de las reacciones que se generaron en Argentina luego de que los televidentes vieran que Fabra le pidió la camiseta a Messi:

 pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias