¡Santo Dios! Mira la foto del cumpleaños de Evaluna que escandalizó las redes

¡Santo Dios! Mira la foto del cumpleaños de Evaluna que escandalizó las redes

Durante el cumpleaños 24 de Evaluna, hubo una serie de fotos bellísimas en paisaje, pero lo que se robó la atención no fue precisamente eso, ¡conoce la razón verdadera!

Como era de esperarse, Camilo buscó lucirse al máximo en el cumpleaños número 24 de Evaluna, deseando hacer algo original, fuera de lo común, un momento que disfrutaran los dos como esposos para regalarle a la hija de Ricardo Montaner un día súper especial.

Entre tanta creatividad, el cantante colombiano decidió llevarla a un viaje espectacular tomando como guía un mapa y pasear juntos rumbo a Horseshoe Bend, conocido como La Curva de la Herradura en Arizona, lugar donde se tomaron varias fotografías y donde Evaluna agradecida, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja:

"Dios no deja de sorprendernos con Su Creación. Hoy ha sido WOW��! Gracias @camilo por este regalo de cumple. Tiamu", dijo Evaluna

Ambos artistas subieron desde sus respectivas cuentas de instagram, varias imágenes llenas de hermosos paisajes, un recorrido fascinante por varias zonas entre monumentales rocas, espacios impresionantes y todo un día mágico que supieron disfrutar.

Sin embargo, la natura no fue precisamente lo que llamó la atención de las diferentes fotos publicadas por los cantantes, ni tampoco las dedicatorias que se hicieron con motivo del festejo, fue algo más que capturó la atención total de los seguidores.

Lo más impresionante de todo fue el tamaño de los zapatos de Evaluna. Nadie podía creer lo enormes que lucían en la foto, observando comentarios como: "Esperando los memes por las zapatillas", "¿cuánto calza Eva?", "Pero grande que son lo zapatos", "Hermosa la niña, pero ven cuanto calzas 47 y en la punta dice continuara"...

Mira la imagen que subió a su instagram, ¿te parece que su calzado es muy grande?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias