Sara Escobar y Mau Montaner se escapan y así grabaron su paseo Sara Escobar y Mau Montaner se escapan y así grabaron su paseo

Sara Escobar y Mau Montaner se escapan y así grabaron su paseo

La pareja decidió salir a pasear y grabaron cada uno de los momentos que vivieron

La familia Montaner es única. Siempre demuestran el amor que sienten el uno por el otro. Ahora todos están contentos porque están esperando la llegada de Apolo, el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

Recientemente, la pareja decidió salir a pasear y grabaron cada uno de los momentos que vivieron. Al compartir el contenido en sus redes sociales decidieron acompañarlo con el tema Naturaleza, que acaba de estrenar Camilo. 

Como era de esperarse, más de uno le dejó sus felicitaciones y palabras de aprecio por esos tiernos instantes. 

Así luce Índigo desde los brazos de Camilo 

Camilo y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija el 6 de abril de este año. Pese a que han revelado cosas de la pequeña son muy discretos al informar o publicar datos de la bebé. 

Un ejemplo de ello, es que no se conoce publicamente cómo es la niña. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner han publicado gráficas con la pequeña en brazos. 

Recientemente, una cuenta dedicada al artista compartió una foto, donde se ve los brazos de Camilo sosteniendo una guitarra y en un porta bebé a la pequeña. ¡Sin duda se ven muy tiernos! 

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias