Sarah Kohan calienta las redes con las fotos más atrevidas de su álbum, ¡te las mostramos!

Sarah Kohan calienta las redes con las fotos más atrevidas de su álbum, ¡te las mostramos!

Sarah Kohan, bellísima modelo australiana y ex pareja del jugador de fútbol Chicharito, posee un amplio repertorio de fotografías donde las más vistas que calentaron las redes te las presentamos a continuación.

Sarah Kohan, ex pareja de Chicharito Hernández y con quien tiene dos hijos en común, destaca cada vez más por su belleza, simpatía y un estilo único para llamar la atención en las redes sociales.

Sin duda que poco a poco, se ha convertido en toda una influencer de la moda desfilando en distintos estilo en vestidos, conjuntos, trajes de baños, accesorios y otras prendas que proyectan toda su creatividad y originalidad para cada ocasión.

Las diferentes opciones en outfit, logran captar miles de likes en poco tiempo, combinando vanguardia y colores ideales según la temporada, pero lo más emocionante, son las fotos que calentaron las redes directamente de su increíble álbum.

Te mostramos a continuación, las fotos más vistas de su repertorio que calentaron las redes y causaron furor entre sus seguidores:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias