¡Satisfechos! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman acuerdo de divorcio ¡Satisfechos! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman acuerdo de divorcio

¡Satisfechos! Alejandro Sanz y Raquel Perera firman acuerdo de divorcio

De forma civilizada la ex pareja evito llegar a los tribunales de justicia y acodaron un pacto con el cual lograron disolver de forma definitiva la unión que mantenían legalmente

Alejandro Sanz y Raquel Perera nuevamente son noticia en esta ocasión ha sido la disolución de su matrimonio la que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, medios españoles aseguran que el intérprete y la española evitaron llegar a los tribunales y conciliaron un acuerdo que en definitiva beneficia a ambos.

Entre los acuerdos se destaca el hecho de que la madre de Dylan y Alma, hijos también de Alejandro Sanz se quedarán a vivir en Madrid.

Para refrescar un poco la memoria te recordaremos que Sanz y Perera se separaron ya hace más de un años y desde ese entonces intentaban llegar a un punto de arreglo para finiquitar su relación legalmente.

No obstante la dama se negaba a levar a cabo el proceso en España por lo que quiso trasladar el juicio hacia Estados Unidos.

Fue esta la razón para que el caso tomara más tiempo del requerido por lo que se debió aclarar que la pareja firmó sus acuerdo matrimoniales en España antes de casarse por lo que no tenían ningún tipo de  validez en el país norteamericano.

Hasta el momento no ha habido ninguna comunicación oficial de parte de la oficina del cantautor de 51 años por lo que estaremos a la espera de mayores detalles de lo sucedido, en este sonado caso.

Todo indica que la pareja sostuvo una reunión en la que habrían logrado fijar los términos económicos justos y así como la guarda y custodia de los menores, como resultado se ha podido disolver la unión de forma definitiva.

Sanz y Perera contrajeron matrimonio en 2012 por lo que su matrimonio duró cerca de 7 años, no obstante su vida juntos fue de aproximadamente 12 años, producto del mismo procrearon a Dylan Sánchez Perera, Alma Sánchez Perera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias