¿Se acabó la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio? Te lo contamos

¿Se acabó la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio? Te lo contamos

Desde hace unos años Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han sido grandes rivales, pero, al parecer eso ha quedado en el pasado ¡Te contamos todos los detalles! 

Hace poco Paulina Rubio anunció que realizaría un show junto a una de sus enemigas, muchos pensaron que se trataría de Thalía, con quien no tiene una buena relación. Pero, esta semana anunció su gira junto a Alejandra Guzmán, con quien realizará la gira internacional "Perrísimas Tour". 

Al parecer las artistas tienen planeado sacar partido de su mala relación, creando un tour para sus fanáticos que iniciará con una primera fecha confirmada para el próximo 23 de abril en la ciudad de Nueva York.

Debemos recordar que el problema entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comenzó por un hombre, el cantante y actor Erik Rubín quien en la actualidad es el esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Es importante destacar que en el año 1991 Alejandra tenía un romance con el famoso, pero, Paulina Rubio se metió en su relación y escribió una canción titulada "Mío" con la cual Guzmán no se quedó tranquila y también le dedicó a la "Chica dorada" la canción "Hey Güera" donde le cantó: 

Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras. 

Pero, al parecer esa polémica ha quedado en el pasado y ahora están listas para compartir escenario nuevamente. 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias