Ester Expósito sensual delante de la cámara Ester Expósito sensual delante de la cámara

¿Se besaron? Ester Expósito y Nico Furtado juntos en su primera foto como novios

Ester Expósito y Nico Furtado causan revuelo en las redes sociales por su romance y ahora el actor no pudo ocultarlo más, haciéndolo oficial en una imagen que subió la temperatura, ¡WOW!

Hace un mes apróximadamente, se corrió el rumor y hasta hubo imágenes de encuentros entre Ester Expósito y Nico Furtado, siendo captados en fotografías compartiendo al aire libre o entre amigos notando una extraña cercanía que levantó sospechas de existir algo más.

La bella actriz, destacó en sus stories de instagram fotos junto a Nico saliendo a pasear, lo que confirmó que cuando el río suena es porque piedras trae, y claramente cobró más fuerza la teoría del romance entre ambos.

Lo cierto es que son figuras jóvenes, populares y muy cotizadas en la televisión. Las marcas prestigiosas suelen buscarlos para sus productos, las revistas no los pierden de vista en portadas, convirtiéndolos en la pareja perfecta para comenzar a escribir una interesante historia de amor.

Ahora bien, el primer paso oficial lo dio el uruguayo, al publicar en instagram una imagen en blanco y negro junto a la española, subiendo la temperatura, pues aparecen abrazados y próximos a darse un beso apasionado. 

Tal parece que las cosas van viento en popa y que probablemente, antes de que termine el año, se cumpla la hipótesis de que ya puedan anunciar finalmente que son novios, ¡qué emoción!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias