Daniel Arenas y Daniella Álvarez posando

¿Se casaron en secreto? Daniel Arenas y Daniella Álvarez sorprenden con estas fotos

La pareja levanta sospechas de haber unido sus vidas para siempre en matrimonio por un curioso detalle, ¡te lo mostramos!

En septiembre de este año, Daniel Arenas confirmó su romance con Daniella Álvarez, luego que en varias ocasiones vieran a la pareja muy acaramelados por las calles y en visitas a familiares cuyas imágenes causaron revuelo en las redes con la ligera sospecha de haber mantenido su relación en privado hasta ese momento.

Cabe destacar que la bella modelo y el actor se están dando una segunda oportunidad en el amor, al punto de estar muy felices compartiendo en sus redes sociales fotografías entre besos, abrazos y demostrando su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, varios de sus seguidores notaron algo extraño en diferentes fotos de los enamorados, despertando las sospechas de boda secreta al ver un misterioso anillo que de inmediato desató los rumores.

Foto: Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Lo fans continúan dejando comentarios con interrogantes de si ya hubo boda o es todo una falsa alarma, aunque la pareja todavía no confirma ni desmiente la información, escenario que mantiene en suspenso las redes en espera de que tarde o temprano anuncien la noticia.

A continuación las imágenes que impactaron a los fans, ¡MIRA EL ANILLO!:

Foto: Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Foto: Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Foto: Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias