¿Se filtraron? Estas son las primeras imágenes de la temporada 4 del éxito de Élite

¿Se filtraron? Estas son las primeras imágenes de la temporada 4 del éxito de Élite

Varias fotografías muestran a inolvidables personajes y nuevas caras que estarán en la más famosa serie de Netflix.

Pocas series españolas de Netflix han alcanzado el éxito de este guilty pleasure Élite. Sexo, drogas, adolescentes y asesinatos que nos han mantenido enganchadas desde la primera temporada y que ahora vuelven para una cuarta entrega en la que podremos seguir disfrutando de todo lo que Las Encinas esconde.

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós vuelven a interpretar a sus personajes en esta cuarta temporada, pero hay caras nuevas como la de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Y tras anunciar que estaban en el rodaje de la quinta temporada, por fin sabemos cuándo vuelve a Netflix una de sus mejores series juveniles y hemos podido ver las primeras imágenes de esta nueva temporada.

El estreno de la cuarta temporada de Élite

Netflix ha anunciado con un pequeño vídeo al ritmo de la fantástica Nathy Peluso cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite, el 18 de junio de 2021.

Este nuevo curso en Las Encinas nos trae a un nuevo director, interpretado por Diego Martín, dispuesto a reconducir el colegio. Junto a él llegan sus tres hijos, a quienes dan vida Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos. Tres adolescentes que según informa Netflix están “demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.” Un choque entre los nuevos alumnos y los antiguos que terminará por cobrarse una víctima.

Recomendamos ver: "Violaba y le pegaba a mi abuela": Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

El verano promete llegar cargadito de emociones y aunque no podremos disfrutar los estilismos de Danna Paola y Ester Expósito, las nuevas incorporaciones prometen no dejar indiferente a nadie.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias