¿Se filtró foto íntima de Lele Pons y Guaynaa? ¡Míralos acá!

¿Se filtró foto íntima de Lele Pons y Guaynaa? ¡Míralos acá!

Lele Pons y Guaynaa aparecen juntos desde la intimidad enloqueciendo las redes sociales.

Lele Pons y Guaynaa son una pareja que desde su primer encuentro con el tema musical "Se te nota" donde cantaron juntos, comenzaron los rumores de romance lo cual posteriormente se confirmó, alegrando a todos sus fanáticos por la espectacular química que existe entre ellos.

Obviamente, el flechazo fue de inmediato a la par de sus salidas que levantaron las sospechas de un noviazgo, hasta que a través de una fotografía lo hicieron público convirtiéndose en noticia de tendencia.

El éxito de ambos por individual es magnífico, pero en conjunto es prácticamente una locura, interactuando no solamente desde el ambiente musical sino que en sus redes sociales publican videos de TikTok e imágenes haciendo de las suyas, actuando en escenas graciosas y mostrando todo su potencial talento para crear contenido y entretener al público.

Cada quien desde su carrera continúa produciendo nuevos sencillos, colaboraciones y además, permiten que el público conozca un poco más de su lado familiar y romántico con el reciente viaje que hicieron para Italia, difundiendo fotografías súper acaramelados desde los lares de la hermosa Venecia.

Por lo pronto y como información de impacto, la bella Lele Pons quien es sobrina del cantante Chayanne, publicó en sus historias de instagram una ardiente foto íntima junto a su novio Guaynaa en lo que parece ser el hotel donde se hospedan. 

Muchos conocen que a la venezolana le encanta mostrar su vida y compartir cómo es su relación de sólida y cercana con su pareja, revelando una imagen que nadie se esperaba y que dejó a más de uno sin palabras al verla desde la cama en su nido de amor. Échale un vistazo a la siguiente foto:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias