¿Se llevará a cabo el Festival de Viña del Mar 2021?

¿Se llevará a cabo el Festival de Viña del Mar 2021?

El Festival de Música más importante de América Latina ha sido cancelado y se espera que la próxima edición se realice en el 2022. 

El pasado martes 10 de noviembre los organizadores del Festival de Viña del Mar informaron que tras reunirse varias veces, se llegó a un acuerdo que el certamen que siempre se realiza en febrero, fue cancelador gracias a la pandemia que el mundo vive tras la propagación del COVID-19.

Las autoridades de Viña del Mar y los canales de TV chilenos involucrados y encargados de la organización del festival musical, emitieron un comunicado donde explicaron que las condiciones sanitarias no son adecuadas para realizar este tipo de eventos. 

“Estamos en noviembre y las condiciones sanitarias todavía impiden la realización de eventos masivos y sobre todo internacionales”, aseguran las autoridades. 

Instagram/elfestivaldevina

"Esta determinación obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada", se puede leer en el comunicado. 

Las autoridades de igual forma apoyaran al comercio y al turismo de Viña del Mar con una promoción y un programa de TV para destacar las bellezas chilenas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias