¿Se reconciliaron? Karol G y Anuel AA fueron vistos en Miami

¿Se reconciliaron? Karol G y Anuel AA fueron vistos en Miami

La pareja fue captada por los paparazzis entrando en una restaurante a cenar junto al hijo de 8 años de Anuel AA

Ya lo dice el dicho "dónde hubo fuego, cenizas quedan"... Karol G y Anuel AA desataron fuertes rumores de reconciliación después de que fuesen vistos juntos en una cena romántica en la que también estuvo el hijo del puertorriqueño, Pablo Anuel, quien cumplió ocho años hace tan solo unos días. 

Los cantantes fueron cazados por las cámaras de los paparazzis del programa Suelta la Sopa, que les captó entrando en un restaurante de Miami (Florida), donde también estuvo el hijo del puertorriqueño cenando con ellos.

Más tarde, Karol G y Anuel AA se fueron a otra zona de la ciudad en el Ferrari de ella donde también se dejaron ver en actitud amistosa en público con más personas mientras ella intentaba cubrirse con una chaqueta la cabeza. 

TE PODRÍA INTERESAR: Nicky Jam y Bizarrap arrasan en Youtube con su bomba musical

No sabemos si estas imágenes son la prueba de una posible reconciliación o simplemente reflejan la gran amistad que existe entre los dos ex después de anunciar su ruptura. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado, pero todo apunta a que podría estar pasando algo más entre ellos...

Carolina Giraldo y Emmanuel Gazmey -nombres reales de los jóvenes artistas- anunciaron el fin de su noviazgo el pasado mes de abril. Tras tres años juntos y una boda en marcha, los cantantes emprendieron diferentes caminos, pero a pesar de todo parece que no muy lejos el uno del otro. Así lo reflejan estas nuevas imágenes de ellos compartiendo una velada juntos, que no sería la primera que disfrutan en las últimas semanas...

La cantante colombiana y el trapero puertorriqueño se conocieron en 2018, poco después de que Anuel AA saliese de prisión, durante el rodaje de su videoclip Culpables. Así comenzó una historia de amor en la que sus protagonistas también compartieron muchos momentos laborales puesto que hicieron varias colaboraciones musicales más.

A finales de 2020, se desataron unos fuertes rumores de crisis que la Bichota desmintió con una foto besando a su chico. Sin embargo, pocos meses después volvieron a sonar con fuerza hasta que finalmente ambos comunicaron que ya no estaban juntos. 

A raíz de estas nuevas informaciones e imágenes que han visto la luz, los amantes del género urbano y sus fieles seguidores mantienen la esperanza que vuelvan a estar juntos... ¿Habrá reconciliación?

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias