¿Se separan? Ricky Montaner reveló cuándo dejará de cantar junto a su hermano Mau

Mau y Ricky son el único dueto de la familia Montaner, pero al parecer dicho talento musical tiene fecha límite, ¡conoce la respuesta!

Del segundo matrimonio de Ricardo Montaner, figuran dos varones llamados Mauricio y Ricky Montaner, siendo este último el hijo mayor,   aunque para muchos de sus fans parecen gemelos por el impactante parecido entre ambos.

Sin embargo, los dos como fieles seguidores de los pasos de su padre y siendo grandes apasionados por la música, decidieron cantar juntos haciendo realidad el dueto Mau y Ricky, nombre artístico que ha recorrido infinidad de lugares llevando ritmo, sabor y originalidad sin límites a todas sus admiradoras.

Cada uno representa un estilo muy particular, siendo Mau el comedido, discreto y cuidadoso, mientras que Ricky es el completo antónimo por ser el más arriesgado, atrevido y súper extrovertido cuya mezcla hacen la fórmula perfecta para el éxito.

Sus diferentes videoclips se caracterizan por presentar increíbles vestuarios, colores, escenografía y hasta personificación, pues parece que además de ser talentosos como cantantes, también tienen madera para la actuación igual que su hermana menor Evaluna.

Para muchos de los fanáticos que por años siguen a esta espectacular dupla, verlos en el escenario sería por siempre, ya que unidos han demostrado un cariño, afecto y apoyo de hermandad que para el público es un ejemplo, pues en las buenas y en las malas nunca se les ha visto separados.

No obstante, tal parece que el proyecto conformado por los hermanos Montaner tiene fecha final, al revelar Ricky hasta cuándo cantará junto a su hermano, noticia que causó impresión en las redes porque los seguidores juraban que esto jamás pasaría.

Entre tanto, desde varias fotografías donde se hace un llamativo tatuaje de dos calaveras bailando juntas, el texto que acompaña la foto es contundente: "Cantaré con mi hermano hasta después de viejo". 

Sin lugar a dudas, queda Mau y Ricky para rato...¡mira las imágenes!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias