Se supo cuánto le pagan a Alexis Sánchez en el Inter y la cifra da escalofríos Se supo cuánto le pagan a Alexis Sánchez en el Inter y la cifra da escalofríos

Se supo cuánto le pagan a Alexis Sánchez en el Inter y la cifra da escalofríos

Alexis Sánchez cobra mucho más que una compatriota de la Selección Chilena de fútbol femenino y en las redes se desató la polémica.

Alexis Sánchez está muy cómodo en el Inter de Milán, donde cobra una buena suma de dinero. Así se confirmó en las últimas horas, cuando se filtró la cifra exacta que todos los meses le depositan en su cuenta bancaria.

Alexis Sánchez recibe un total de 583 mil euros mensuales, casi treinta veces más que Christiane Endler, una compatriota chilena que ataja en el Olympique de Lyon. Este dato desató una fuerte polémica en las redes, ya que quedó expuesta la discriminación y desigualdad salarial.

En las últimas horas, se rumoreó que Alexis podría regresar a River Plate, club argentino en el que jugó durante 2007 y 2008. Sin embargo, esto estaría muy lejos de ser cierto, ya que el equipo de Marcelo Gallardo no podría -ni de cerca- abonarle lo mismo que el equipo italiano.

Sánchez también enfrenta otra situación que lo preocupa mucho. Este jueves Chile perdió por 4 goles frente a Brasil y peligra la clasificación a Qatar 2022. ¿Se les dará el milagro?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias