¿Se viene el regreso de One Direction? Descubre lo que dijo uno de los ex integrantes!

¿Se viene el regreso de One Direction? Descubre lo que dijo uno de los ex integrantes!

La boyband estaría discutiendo un regreso inesperado para sus fans.

Liam Payne, uno de los miembros de la popular agrupación revelo detalles sobre la posibilidad de un reencuentro de los chicos en un futuro.

Hace 5 años, One Direction anunció que se tomaría un descanso indefinido de los escenarios. Lo que en realidad significó la separación definitiva de la banda, y el inicio de las carreras individuales de sus integrantes.

Sin embargo, Liam comentó en una reciente entrevista con la emisora británica Capital Radio, que aún conserva la esperanza de regresar a un escenario con Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomilson y Niall Horan. De hecho hace unos meses se hizo conocido el rumor de una posible reunión para conmemorar los 10 años de la banda, aunque esto no sucedió.

El cantante explico que ha intentado volver a contactarse con sus ex compañeros de banda, para en algún momento plantear un reencuentro.

"Creo que todavía tenemos mucho que ofrecer como grupo, al menos yo espero que sea así. No quiero sonar como un entrenador de fútbol, pero siento que podemos dar mucho más. Les echo mucho de menos, sobre todo en el escenario. Hay canciones que me cuesta cantar en solitario, para empezar porque fueron diseñadas para cuatro o cinco personas, para que unos apoyaran a otros. De verdad que espero que nos podamos juntar de nuevo“, sentenció Payne". Puntualizó.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias