"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo": Camilo revela que desconocen el sexo de su bebé con Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ofrecieron su primera entrevista luego de que confirmaran que se encuentran esperando su primer hijo juntos. 

En una nota anterior te contamos que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron que se convertirán en padres por primera vez en la primavera del 2022. 

Desde que los famosos dieron la noticia, no han dejado de dar de qué hablar y es que mucho se ha dicho sobre los artistas. Pero, lo que más ha sorprendido a todos fue la primera entrevista de Evaluna y Camilo después de dar la noticia. 

La entrevista fue con Efe, y según contó Camilo, desconocen el sexo de su bebé, pero aún así se llamará Índigo porque es una palabra que les encanta. 

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad. 

Camilo y Evaluna

Sobre el estado de salud de Evaluna, la actriz comentó que los primeros meses fueron difíciles, pero ya se "siente mucho mejor". 

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien. 

Es importante mencionar que la pareja no se encontraba junta y es que Evaluna estaba en un cine donde no solo habló sobre su bebé sino también sobre su nuevo proyecto "Koati", una película animada que se estrena este viernes y donde compartió escena junto a  Sofía Vergara, Adriana Barraza, Karol G y Sebastián Villalobos.

Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto. 

Los famosos aseguraron que están disfrutando al máximo esta etapa de su vida y que seguirán viajando juntos durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias