Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo aseguró que no se separó de Carmen Villalobos por ser gay

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Así como lo hizo la reconocida actriz hace unos días, el también actor Sebastián Caicedo utilizó su cuenta de Instagram para explicarles a sus seguidores la razón por la que puso fin a su matrimonio con Carmen Villalobos, después de 13 años de relación.

Y es que, pese a que era una de las parejas más estables de la farándula colombiana y latina, todo parece indicar que llegaron a un mutuo acuerdo para terminar su vínculo amoroso.

Según explicó Caicedo en sus historias, donde comenzó agradeciendo los mensajes de cariño que ha recibido de sus seguidores en los últimos días, los motivos no estuvieron relacionados con la aparición de otra persona en sus vidas.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, inició mencionando.

Incluso, confirmó la versión dada por Villalobos en la que aseguraba que se había tratado de una decisión tomada en conjunto, con la que buscaban entender que lo mejor era tomar caminos diferentes.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, dijo.

Asimismo, dejó claro que ese sería su único pronunciamiento al respecto, por lo que pidió respeto hacia él y hacia la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’.

“También como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir”, concluyó.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta de la revista Vea:

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias