Descuido Descuido

Sebastián Rulli cuenta cómo se enteró que su esposa llevaba el vestido al revés

“Jamás había visto el vestido antes, así que no podía saber que estaba al revés”, Sebastián Rulli

El actor y modelo argentino participó de una entretenida entrevista para el programa “El Break de las 7” con la presentadora Alejandra Espinoza, de la televisora Univisión.

Al ser cuestionado de el ¿por qué él no advirtió a su mujer Angelique Boyer sobre su error de moda? Rulli solo puso reírse un asegurar que no fue él quien descubrió el bochornoso hecho.

Recordemos que en la gala de los premios “TVy Novelas” 2019 la actriz Angelique Boyer desfiló por la alfombra roja con un hermoso vestido dorado de transparencia. Este modelito llamó la atención de todos lo que seguían la transmisión ya que al poco tiempo la actriz lucía el mismo vestido de forma diferente a como había llegado.

¿Por qué no le dijiste que tenía el traje al revés? Cuestionó la presentadora entre risas. A lo que Sebastián respondió: “Claro yo cuando la vi en casa, cuando se cambió, yo nunca había visto el vestido hasta el momento que se lo puso”.

“Yo cómo le voy a decir que estaba al revés si yo nunca había visto el vestido antes, ni sabía cómo era… Evidentemente jamás imaginé porque no tenía una referencia… Yo no se lo puse”, explicó el argentino de 44 años, pareja sentimental de Angelique Boyer.

El momento inolvidable en el que la actriz pasó por la alfombra roja quedó registrado en todas las plataformas digitales. Ya que ella lucía regia y muy sonriente al lado de su amado esposo.

Cuando estábamos ya en la alfombra roja, a mí me mandan un mensaje porque ella no tenía celular. En donde me dicen que los diseñadores mandaban a decir que estaba puesto al revés… Entonces yo muy sutilmente le digo mi amor tranquila, todo está bien, te ves hermosa, quiero que sepas nada más que me están informando que el vestido está al revés, pero no pasa nada”, Sebastián Rulli.

En ese momento la risa de la presentadora no se aguantó más y salió a interrumpir el momento declaratorio.

Y ahí salió como torbellino, ya sabes el Demonio de Tasmania, salió corriendo al baño y se cambió”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias