Sebastián Yatra aseguró que Luis Miguel lo ignoró Sebastián Yatra aseguró que Luis Miguel lo ignoró

Sebastián Yatra aseguró que Luis Miguel lo ignoró

Sebastián Yatra reveló los nombres de los famosos que lo han rechazado ¡Te contamos todos los detalles!

Durante una entrevista con el Youtuber, "El Escorpión Dorado", en la sección del programa "Al Volante", le preguntaron a Sebastián Yatra sobre sus colaboraciones y hasta se le preguntó cuál no ha podido lograr. 

El cantante colombiano reveló que una de ellas fue con el "Sol de México", Luis Miguel, ya que lo ignoró. 

Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor. 

Sebastián Yatra confesó que el tema que le envió fue "Yo te extraño", de su álbum de 2019 Fantasía. 

Muchas veces no te pelan, la mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo nunca porque hay mucho rechazo. 

El cantante colombiano aseguró que otros de sus colegas con los que no ha podido colaborar, es con sus paisanos: J Balvin y Maluma, ya que ninguno de los dos le dicen que sí a uno de sus temas. 

J Balvin no me ha dicho que sí todavía… no hemos dado con la canción correcta, sí yo le ha mandado opciones, vas a ver cuando me dice que sí… (Con Maluma) tampoco, no he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum que es espectacular y amo, que va a ser de sus favoritas. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias