¿Sebastián Yatra fue arrestado? ¡Te contamos todo aquí!

¿Sebastián Yatra fue arrestado? ¡Te contamos todo aquí!

Hace algunos días, se hicieron virales unas imágenes del cantante colombiano teniendo un altercado con la policía de Estados Unidos. 

Por:  Vicky M

Sebastián Yatra, ¿bajo arresto? Hace pocos días, se viralizaron algunas imágenes del cantante colombiano en las que parecía que estaba teniendo un problema con la policía de los Estados Unidos y, por cómo se veía la situación, sus fans asumieron que el artista de 26 años estaba siendo arrestado...

Sebastián Yatra y Jhay Cortez

Sin embargo, unas horas después de que se viralizaran las imágenes Sebastián aclaró que todo se trataba de una movida de prensa para promocionar su nuevo single "Delincuente", una colaboración con el cantante puertorriqueño, Jhay Cortez.

En el último tiempo, el cantante ha estado en boca de todos luego de separarse de la cantante argentina Tini Stoessel y el surgimiento de rumores de una posible reconciliación de la pareja después de ser vistos juntos en Miami... Sin embargo, en una reciente entrevista, la cantante de 24 años reveló que se encuentra "soltera y feliz".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en 2019

La canción estará disponible a partir de mañana (jueves 12 de agosto) a las 20 en las plataformas de streaming, y 23:45 el video en YouTube.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias