Sebastián Yatra lo volvió a hacer se mostró con quien sería su nueva novia

Comenzó con una nueva relación amorosa.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron de manera sorpresiva su relación. Situación que generó rumores de engaño por la amistad de Danna Paola y el colombiano. Sin embargo, esto nunca se logró confirmar del todo y, ahora, el artista publicó una fotografía con su nueva novia, de quien ya se habla mucho en la web.

La afortunada es una actriz española de 19 años de edad llamada Clara Galle. Hace unos días, Sebastián Yatra hizo una publicación en su Instagram en la que mostró algunas imágenes junto a ella, y en la descripción se lee lo que confirmaría todo:

 “Mi pedazo de sol”.

Ni Sebastián y Clara han hecho mención a su relación, pero todo parece indicar que en cualquier momento habrá un anuncio formal. Por ahora, solamente podemos esperar que aparezcan más imágenes de ellos juntos.

El nombre real de la novia de Sebastián es Clara Huete Sánchez, pero ella misma decidió cambiarlo para que suene más artístico y también para homenajear a su bisabuelo José Galle. Nació en Pamplona, España el 15 de abril de 2002, y su fama comenzó a tomar más trascendencia luego de hacer una gran participación en la película “A Través de mi Ventana”, donde encarnó el papel de Raquel Mendoza.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias