Sebastián Yatra posó como "Dios lo trajo al mundo" ¡Mira la fotografía! Sebastián Yatra posó como "Dios lo trajo al mundo" ¡Mira la fotografía!

Sebastián Yatra posó como "Dios lo trajo al mundo" ¡Mira la fotografía!

A pesar de que Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes colombianos del mundo, se encuentra probando nuevos retos: como incursionar en la actuación. 

Hace poco Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de mostrarse completamente al natural y como "Dios lo trajo al mundo", durante las grabaciones de la serie ‘Érase una vez…’ de Netflix.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra compartió una fotografía donde aparece sin ropa y tapándose sus partes íntimas con las manos, causando furor entre sus fanáticos.

Junto a la fotografía escribió: 

Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo en @netflix. 

Hasta los momentos, la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, quienes halagaron al cantante y se mostraron emocionados por la serie.

Debemos mencionar que Sebastián Yatra ha estado trabajando duro en su aspecto físico para interpretar a un mujeriego. Además, confesó que se sometió a una rigurosa disciplina para cambiar varios hábitos personales, modificar su acento para hablar como un español y seguir una rutina de ejercicios para estilizar su cuerpo.

Mira la sensual fotografía: 

Publicación de Sebastián Yatra

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias