Sebastián Yatra rompió en llanto en medio de un doloroso tratamiento ¡Te lo mostramos!

Sebastián Yatra rompió en llanto en medio de un doloroso tratamiento ¡Te lo mostramos!

Al parecer Sebastián Yatra se lesionó uno de sus hombros y recibió un doloroso tratamiento para que mejorara. 

Hace unos días te comentamos que Sebastián Yatra disfrutó como "un niño" durante las fuertes nevadas en Madrid y es que el cantante colombiano no solo jugó con la nieve, sino que aprovechó y hasta comió un poco para evitar que le diera sed. 

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Yatra disfrutó como un "niño" en la nieve ¡Te lo mostramos!

Pero, no todo ha sido color de rosas ni como lo muestran en las redes sociales, ya que el cantante colombiano sufrió una grave lesión en su hombro izquierdo y esto le provocó poner en pausa sus vacaciones y atender su salud ya que se encuentra bastante delicado. 

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra, compartió un video donde se le ve en un consultorio médico recibiendo tratamiento para que su hombro sane, sin embargo, el tratamiento fue tan fuerte y doloroso que el cantante rompió en llanto. 

“Estoy recuperándome, es que estoy muy herido del hombro”, dijo Sebastián Yatra antes de romper en llanto. 

Es importante mencionar que hace unos días -durante su estadía en Madrid- recibió una visita de la española Lola Índigo, con quien interpretó su nueva tema junto a Guaynaa, "Chica ideal". También, el cantante colombiano compartió en sus redes sociales el video de su canción con la artista, donde ambos aparecen bailando. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias