Seguidores de Kylie Jenner la felicitan ¿Cuál ha sido la razón?

Kylie Jenner y su hija Stormi Webster ya se encuentran celebrando la llegada de la época más bonita del año: la navidad. 

La empresaria de 23 años compartió en su canal de YouTube un video junto a su hija de dos años en la cocina de su casa, mientras ambas vestían pijamas del Grinch y cocinaban unos ricos ponquesitos inspirados en su nueva colección de maquillaje. 

El video enamoró a más de un seguidor ya que se puede ver a Kylie y a Stormi cocinando juntas, pero lo que más le encantó a los internuatas fue que durante todo el proceso la pequeña no dejó de recordarle a su madre cuánto la ama y lo hermosa que es. 

Además de esto, Stormi demostró que es una niña muy educada y que conoce las normas de cortesía ya que en varias oportunidades ayudó a su madre y cuando Kylie le decía "gracias" la pequeña le respondía "De nada".

El video desató un sinfín de comentarios en las redes sociales y es que muchos internautas felicitaron a Kylie Jenner por la manera en como está criando a su pequeña hija. 

“Kylie Jenner acabo de verte a ti y a Stormi hacer cupcakes de Grinch. Tienes la hija más dulce, cariñosa y amable. Ella no es mía pero la amo. ¡Tan dulce!”, escribió una usuaria de Twitter.

“Disfruto viendo a Kylie y Stormi todo el tiempo. Es una niña tan respetuosa y dulce. Kylie es una mamá increíble”, escribió otra persona.

“Stormi es uno de los niños famosos más educados que he visto”, aseguró otra usuaria. 

Desde que Kylie Jenner anunció que se había convertido en madre de Stormi, ha sido una persona muy atenta y dedicada a su hija y es que a pesar de que las críticas que pueda recibir por los costosos regalos que le da, la empresaria ha sido un ejemplo a seguir. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias