North West y Kim Kardashian North West y Kim Kardashian

Seguidores le piden a North West exponer los datos bancarios de Kim Kardashian

“Northyyyyy, ¿puedes mostrarnos la tarjeta de crédito de mamá?”.

North West, la hija de 8 años de Kim Kardashian y Kanye West, ha entrado oficialmente en su era de influencer en TikTok, bajo la atenta mirada de su madre Kim.

El dúo de madre e hija ha creado recientemente su propia cuenta conjunta de TikTok donde han estado compartiendo videos de su vida cotidiana; desde North mostrando su atuendo del día y sincronizando los labios con canciones, hasta la pareja que va en carritos de golf y comparte vislumbres de su casa.

Pero, como puedes imaginar, los comentarios que se dejan debajo de sus videos están fuera de control.

En casi todos y cada uno de los videos de TikTok de North, la gente le ha estado pidiendo a la joven que comparta la información de la tarjeta de crédito de Kim.

Algunos de los comentarios decían: “Northy, ¿puedes mostrarnos la tarjeta de crédito de mamá?” con otros añadiendo, “Northyyy, ¿sabes cómo hacer una transferencia bancaria?”.

Los usuarios de TikTok incluso se han vuelto creativos con sus comentarios y le han preguntado a North si “quiere jugar a Venmo” o si “ha oído hablar de este nuevo juego llamado CashApp”.

Un comentario también dice: “¿Escuchaste acerca de la tendencia en la que nos das la información bancaria de tus padres?”.

Desafortunadamente para aquellos que intentan obtener un pequeño regalo de Venmo para Navidad del Bank of Kim, North en realidad no tiene acceso a la cuenta de TikTok y probablemente no tenga permitido leer los comentarios.

La cuenta es administrada por un adulto, lo que significa que es muy poco probable que North, de 8 años, esté publicando los videos ella misma. Si bien no está claro si ese adulto es un asistente o si en realidad es la propia Kim, esa persona definitivamente está viendo todos sus comentarios solicitando la información de la tarjeta de crédito de Kim.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias