Seis películas de superhéroes imprescindibles en Netflix

KIHI revisó los listados de Netflix y encontró súper películas que están disponibles en la famosa plataforma de streaming. Desde el Hombre Araña hasta Batman, pasando por Los Vengadores, la Mujer Maravilla y Superman, todo está al alcance de un click.

Haz palomitas y prepara tu disfraz para disfrutar este fin de semana de los mejores títulos disponibles de personajes con súper poderes, un género que ha tenido un gran crecimiento con el paso de los años, favorito entre los más pequeños y también entre los más grandes. 

“El Hombre Araña" (2002). Sam Raimi. La primera historia en tener un gran éxito en la pantalla grande del famoso hombre arácnido, el favorito de muchos, donde vemos a un joven Peter Parker huérfano acogido por sus tíos, que recibe una mordida de una araña que le daría sus superpoderes con los cuales después tendría que luchar contra el duende verde, un villano que amenaza la ciudad.

“Batman Inicia" (2005). Christopher Nolan. La primera de lo que sería una de las mejores trilogías de superhéroes aclamada por la crítica bajo la dirección de Nolan, en esta ocasión nos encontramos con el joven multimillonario Bruce Wayne y las raíces de lo que lo llevarían a combatir el crimen en Ciudad Gótica enfundado en el traje negro.

“Los Vengadores" (2012). Joss Whedon. Ante la inminente llegada de un enemigo al planeta que generaría un gran peligro para la humanidad, el director de SHIELD, Nick Fury, se ve en la obligación de reunir a los todos los superhéroes para combinar sus fuerzas y poder vencer este poderoso enemigo.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia" (2016). Zack Snyder. Superman es cuestionado en si es realmente una esperanza para el mundo o más bien la amenaza más grande. Batman elige claramente en confrontar al superhéroe, hasta que la humanidad se ve afectada por la aparición de un súper villano donde tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarlo. Un filme que no tuvo el éxito que esperaba, pero que pronto tendrá una versión con la visión original del director para ver si logra conseguir la aceptación de los fans.

“Capitan America: Civil War" (2016). Anthony Russo, Joe Russo. Uno de los primeros “crossovers” más ambiciosos del cine en donde podemos observar al superhéroe favorito de norteamérica, en la película que se verá enfrentando a su compañero Iron Man y generando una división en el cuartel de los famosos vengadores de Marvel.

“Mujer Maravilla" (2017). Patty Jenkins. Una historia original acerca de los orígenes de la guerrera amazona, en la que se ve obligada a dejar su lugar de nacimiento tras el choque de un avión. La Mujer Maravilla descubre la existencia de un conflicto externo en el que decide formar parte y en el cual descubrirá su destino. Ella se consagraría como la mas grande superheroína del mundo.

Más Noticias