Selena Gomez: Los pasos que le cambiaron su vida Selena Gomez: Los pasos que le cambiaron su vida

Selena Gomez: Los pasos que le cambiaron su vida

Selena recomienda enfocar tu energía en las cosas que te hacen feliz

Siempre es el momento adecuado para poner tu salud mental primero, afirma Selena Gomez. En los últimos años, la artista ha instado a sus fanáticos a reducir la velocidad y concentrarse más en su bienestar. 

Y como el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental comienza el 1 de mayo, el joven de 29 años comparte tres pequeños pasos que cada individuo puede tomar para mejorar su mentalidad .
 
Para empezar, Selena recomienda enfocar tu energía en las cosas que te hacen feliz y reconocer lo que está fuera de tu control. "Para mí, cosas como la música, escribir y estar con amigos y familiares me hacen feliz", le dijo en exclusiva a E! News, "así que me rodeo de personas y cosas que traen positividad y felicidad a mi vida".
 
Otro paso importante es aprender sobre ti mismo. Según Selena, comprender y reconocer tus sentimientos y ser consciente de los factores desencadenantes te ayudará a superarlos.
 
"Cuanto más en sintonía estoy con esto, mejor equipada estoy para tratar de implementar las habilidades y herramientas de afrontamiento que he aprendido", agregó.

Selena Gomez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias