Selena Gomez ama a Camila Cabello: esta es la razón Selena Gomez ama a Camila Cabello: esta es la razón

Selena Gomez ama a Camila Cabello: esta es la razón

La cantante de "Come & Get It" publicó un TikTok gritando a su colega creadora de éxitos de la música latina

Camila Cabello reveló recientemente que la lección de su canción “Bam Bam” es simplemente “seguir bailando”, una lección que Selena Gomez aparentemente se está tomando muy en serio, ¡Sí, como lees!

La cantante de "Come & Get It" publicó un TikTok gritando a su colega creadora de éxitos de la música latina y mostrando sus movimientos en la pista que aboga por la terapia de baile asistida por Ed Sheeran.

“Así es la vida, sí, sí, así es la vida, bebé”, canta Gómez en el video, sincronizando los labios con la voz de Cabello mientras mueve su largo vestido blanco al ritmo. “El amor vino y me derribó, pero me volví a poner de pie”.

“Amo a mi chica Camilla”, subtituló el video, agregando erróneamente una L adicional al nombre de pila de la cantante de “Havana”, reveló Billboard. 

“Bam Bam” fue el segundo sencillo del nuevo álbum Familia de Cabello , que salió el viernes (8 de abril). Al llegar entre el sencillo principal "Don't Go Yet" y "Psychofreak" con Willow, la canción, que Cabello interpretó en Saturday Night Live el 9 de abril, sirve como un vistazo revelador de la mentalidad de la alumna de Fifth Harmony, de 25 años, que la sigue.

Selena Gomez y Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias