Selena Gomez aparece muy bien acompañada de este actor Selena Gomez aparece muy bien acompañada de este actor

Selena Gomez aparece muy bien acompañada de este actor

Los dos también fueron vistos jugando

Selena Gomez claramente vive su mejor vida a los 30 años. Habiendo celebrado recientemente el ingreso a la nueva década de su vida, la actriz y cantante ha sido vista pasando el rato con el productor italiano Andrea Lervolino en un lujoso viaje en yate.

El miércoles 3 de agosto, se vio a la ex estrella de Disney acercándose al cineasta mientras estaba a bordo del yate en Positano, Italia. En imágenes obtenidas por Daily Mail , se la ve conversando con el cineasta mientras ella se sienta al lado del macizo.

Los dos también fueron vistos jugando, con Andrea sosteniendo las manos de Selena y ayudándola a nadar en el océano. Luego fue fotografiado sosteniendo las piernas de la cantante de "Lose You to Love Me" mientras ella se sentaba en el costado del bote, reveló aceshowbiz.

Selena Gomez y Andrea Lervolino- Daili Mail


Se miraban riendo entre ellos y se unieron a un grupo de amigos para dar un paseo en un inflable amarillo durante el día lleno de diversión. En otro momento, se sentaron juntos en una mesa de comedor, mientras que también se vio a Selena montando una moto de agua y tomando el sol sobre una toalla gris.

Selena se puso un traje de baño negro con un gran corte en la espalda, mientras se complementaba con un par de aretes grandes. Andrea, mientras tanto, usó un par de pantalones cortos blancos la mayor parte del tiempo, alternando entre estar sin camisa, vistiendo una camiseta verde y una camisa beige.

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias