Selena Gomez: así celebró su cumpleaños número 30 Selena Gomez: así celebró su cumpleaños número 30

Selena Gomez: así agradeció por su cumpleaños número 30

Selena Gomez dijo que aunque normalmente no se desvía de la sección de comentarios , quería que sus seguidores supieran que no da su amor "por sentado"

Selena Gomez cumplió 30 años con sus amigos famosos, incluidos Taylor Swift, Sofia Carson, Francia Raisa y más estrellas. 

La cantante lució deslumbrante festejando toda la noche en una fiesta exclusiva con sus amigos más cercanos.

Selena Gomez celebró su 30 cumpleaños con gratitud en su corazón. La estrella de Murders in the Building , acudió a TikTok el jueves para agradecer a todos en la aplicación que le enviaron buenos deseos en ese día tan especial. 

Selena Gomez- Instagram

Gomez dijo que aunque normalmente no se desvía de la sección de comentarios , quería que sus seguidores supieran que no da su amor "por sentado".

"Pude ver algunos de sus mensajes", compartió. "No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy, muy dulces y solo quiero que sepas que no doy eso por sentado". Al señalar que "hasta ahora está disfrutando" de tener 30 años, Gómez agregó más adelante en el mensaje: "Y solo quería agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme. ."

Selena Gomez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias