Selena Gomez: así se ríe de la soltería Selena Gomez: así se ríe de la soltería

Selena Gomez: así se ríe de la soltería

Gomez se dirigió a los hombres problemáticos

Selena Gomez recurrió a TikTok esta mañana para burlarse un poco del estado de su relación, con su sincronización de labios con el audio de TikTok de King Nas cuando la mujer no toma en serio los cumplidos de un hombre sobre su belleza, su linda sonrisa, etc.

“Tal vez por eso estoy soltera. No creas una ,,,,, palabra. ��”, subtituló el video. Gomez también debutó con flequillo discreto, su mayor cambio de cabello del año hasta ahora.

A principios de este mes, una fuente le dijo a E! que Gomez no estaba viendo a nadie cuando el Daily Mail afirmó que ella y el empresario Zen Matoshi fueron a un concierto simplemente porque fueron fotografiados llegando juntos al lugar.

“Son amigos”, dijo la fuente de E!. “Él trabaja en el espacio tecnológico y ha estado ayudando a asesorar a Selena”. La fuente agregó: “Selena está felizmente soltera en este momento”.

Gomez se dirigió a los hombres problemáticos que pasan tiempo con su rostro debido a su fama en la lista A en una entrevista con Los Angeles Times hace un año, reveló Seventeen.

Ella habló sobre la atención que recibió su interés amoroso en pantalla de Only Murders in the Building , Aaron Dominguez, cuando estaban filmando escenas para el programa, y salieron fotos de ellos.

Selena Gomez: así se ríe de la soltería

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias